BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 2 de septiembre de 2014

Djinn Despierta (12): Testimonios de Otromundo

Bienvenido a Otromundo. (El Viejo Ratas)

Así te saludan cuando descubren que acabas de dar tu primer paso en los Rincones Perdidos. Otromundo es lo que la realidad ve cuando mira de reojo y presiente una sombra, un movimiento, y se gira de repente y ve que no hay nada, y si ahí no hay nada es que lo tiene justo detrás. (Sonia Sibila)


Podéis llamarme Japón. Sí, reíros, reíros. Pronto os buscaréis un apodo. A muchos no os apetecerá que nadie lo tenga fácil para rastrear vuestra vida normal, o a vuestras familias. Además, os ayudará a distanciaros un poco de lo que estáis haciendo, y ese es un mecanismo de defensa útil. Si estáis estrangulando; perdón, cuando estéis estrangulando a alguien que ha decidido que le estorbáis, o que os ve como su cena... hace mucho bien a la mente poder pensar "esto no lo hago yo, esto lo está haciendo Japón". (Japón)

Somos el Pueblo Ciego, los invisibles moradores de esta Creación. Somos los Caídos o los Exaltados, depende de a quién te atrevas a preguntar. Somos los que han pagado el Precio, los herederos del Poder. (El Ángel Negro nº 1.284)

No fue nuestra decisión. ¡No, no! ¡No escogimos esto! Fuimos arrastrados. Las circunstancias nos obligaron. No había salida. Hicimos lo único que podíamos hacer. (Niño Cicatriz)


Somos víctimas. Somos los engañados. Somos los traicionados. Vestimos promesas incumplidas, bebemos mentiras; nos confundieron hasta hacernos ver lo blanco negro y lo negro blanco. Si fuimos engañados, nuestra decisión no es responsabilidad nuestra. Si se nos convenció de que lo que sabíamos bueno era malo, somos inocentes. (Karmapsyche)

Somos poderosos. No somos como los demás, pobres borregos. Blandemos habilidades que transgreden vuestra patética y cerrada de miras concepción del cosmos. La física, la mente, el espacio y el tiempo se someten a nuestros poderes, incalificables y sobrenaturales. (Lapislázuli Oneiros)

Los pocos que llegan a comprender esto, los extranjeros a Otromundo que se pierden en sus orillas, son tomados por locos o enloquecen de veras. Algunos se nos unen, otros tratan sin esperanza de destruirnos, hay quienes son comida. Cometieron un error entrando a los Rincones Perdidos y merecen su destino, sea cual sea. (El Rey Amarillo)

No me juzgues, malnacido. No te atrevas a juzgarme. ¿Quién eres tú? ¿Eres mejor acaso, sólo porque coma carroña, o porque no pueda ver el mar, o porque mi carne contamine el aire? No lo creo, bastardo; veo tu corazón later, y huelo tu sangre a cien pasos, y los pecados en tus manos y ojos y alma. Sé muy bien cómo eres y qué hay en tu interior. Tú eres despreciable. A mí esto me lo hicieron. No soy yo. Esto no es lo que soy. No en verdad. (Loken el Ghoul)


Sí, sé que lo hice. Sé en qué me he convertido. Y sé cual es la única salida. La única que no es primero muerte y luego muerte eterna. Es sólo que no me atrevo a dar ese paso aun. Necesito el poder. Un poco más de tiempo. Sólo un poco más. (Lorca Louzán)

0 comentarios: